Quienes Somos

¿Por qué nosotros?
Educación Superior en el extranjero es nuestro campo.

Representantes autorizados de las Universidades de Medicina, Odontología, Farmacia y Medicina Veterinaria

Todos los días, nos sentimos orgullosos de estar haciendo una diferencia por » ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas «.

La agencia  «Estudios en Europa» incluye asesores e instructores que están apasionadamente involucrados por la promoción de todo aquel que desee un grado de educación superior.

Encontramos soluciones a sequibles para todo el mundo. Después de todo la educación no debería ser algo que sólo los privilegiados pueden permitirse. Debe estar disponible para todos.

Nuestra experiencia de 25 años en el sector de la educación ha sido nuestra motivación para involucrarnos con los estudios superiores en el extranjero después de la enseñanza secundaria y especializarnos en esto.

Nuestro contacto con los estudiantes de todos estos años y nuestro amor por ellos, nos ha ayudado a adquirir experiencia y conocimientos en relación con la cuestión de estudiar en el extranjero.

Nuestros colaboradores en Eslovaquia, AustriaHungríaRumania, Bulgaria, Serbia y la República Checa están allí  en todo momento para ayudarle.

Brindamos asistencia desde el día de su llegada hasta su graduación. Nuestros colaboradores que en cada país nos representan  hablan el idioma nativo, así como muy bien Inglés. Están familiarizados con las Universidades y todo lo concerniente a nuestros estudiantes y están disponibles en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Directora de Estudios Sra Evgenia Boubouli